Saltar al contenido

La Cultura Hip hop [Infografía]

En la siguiente infografía conocerás algunos de los elementos y activdades más importantes y conocidas de esta cultura conocida como Hip hop.

El Hip hop es un estilo musical que a lo largo del tiempo se ha convertido en una cultura generando diversas actividades alrededor de ella. A continuación, te mencionaremos los cuatro principales elementos de la cultura Hip hop.

DJ

Son los que están al mando de la consola, los que realizan mezclas musicales y los que se encargan que de que los beat suenen constantemente y de la mejor manera, haciéndonos sentir y vibrar con este estilo musical.

Break dance

El Break dance tiene sus orígenes en Brooklyn en el año 1970, un grupo de afroamericanos sería quien comenzaría con esta nueva corriente de baile contemporáneo. Esta la danza o baile más común cuando se trata de la cultura Hip hop.

Te recomendamos leer: Ejemplos de Infografías

Raperos o MC´s

Son quienes ponen la creatividad y la lírica a esta cultura musical. Ellas y ellos son los que componen y cantan versos dando como resultado final las letras de las canciones de este estilo de música que se ha esparcido por todo el mundo.

Graffiti

La cultura Hip hop ha estado asociada desde hace varios años con la cultura Graffiti. Esta actividad es la que se encarga de plasmar a través de pinturas, pinceles y aerosoles obras artísticas y mensajes que por lo general están relacionados con la cultura Hip hop y sus seguidores.

Infografía

Infografía Sobre La Cultura Hip hop

Créditos: Realizada por OcaZelArr