Saltar al contenido

La copa menstrual [Infografía]

En la siguiente infografía veremos todo acerca de la copa menstrual los grandes beneficios que aporta cuando se utilizan.

Comodidad y practicidad

Uno de los beneficios más apreciados de utilizar la copa menstrual, es que puedes realizar cualquier actividad física, incluso nadar. Lo interesante de esto es que es muy cómoda y ni siquiera notarás que la estás usando.

Cuida tu bolsillo

Entre los grandes beneficios de utilizar la copa menstrual, quizás el que más se puede resaltar es que te ahorrarás mucho dinero ya que no tendrás que volver a comprar toallas higiénicas desechables. Aunque la inversión inicial puede ser algo considerable en comparación a un paquete de toallas higiénicas, en unos meses recuperarás dicha inversión y no tendrás que preocuparte más por ese gasto cada mes.

Te recomendamos leer: Ejemplos de infografías

Cero infecciones

Debido a que las copas menstruales están elaboradas en una silicona qué se utiliza comúnmente en el ámbito médico, no alberga bacterias, evitando que se generen infecciones.

Amigable con el medio ambiente

Debido a que una copa menstrual puede durar hasta 10 años, se convierte en un elemento que es muy amigable con el medio ambiente.

Infografía

Si deseas conocer mucho más acerca de las copas menstruales y los grandes beneficios que aportan al usarlas, te invitamos a que observes la siguiente pieza gráfica donde podrás encontrar mucha más información.

Infografía Sobre La Copa Menstrual

Créditos: Realizada por VivianaAC