Saltar al contenido

Internet como un derecho [Infografía]

En la siguiente infografía veremos la necesidad de que el internet se convierta en un derecho para todos los ciudadanos del planeta Tierra.

El Internet es una gran plataforma que permite realizar una gran cantidad de actividades que impactan directamente en el desarrollo de la sociedad contemporánea.

Conocer

A través de la red podemos adquirir una gran cantidad de conocimientos inimaginable, podemos conocer sobre cualquier temática que deseemos y de la cual queramos investigar y aprender.

Expresar

El Internet permite expresar lo que sentimos y lo que pensamos, no sólo a nuestro círculo de amigos sino también al mundo entero, a través de redes sociales y diferentes portales web.

Organizar

Esta gran plataforma llamada Internet nos brinda la oportunidad de organizar eventos, congresos, seminarios, reuniones y encuentros. Además, nos permite organizar información para hacerla más accesible y disponible para todas las personas.

Socializar

El internet nos acerca a las demás personas, brindándonos la oportunidad de socializar y conocer a nueva gente que puede comenzar a ser parte de nuestro círculo social en cualquier instante y desde cualquier lugar.

Divertir

A través de internet podemos encontrar una gran cantidad de opciones cuando lo que deseamos es divertirnos, tales como consumir contenido multimedia, entablar conversaciones, investigar y además disfrutar de una cantidad de cada vez más grande de juegos y actividades lúdicas.

Desarrollo económico

El Internet se ha convertido en una gran plataforma que ofrece la posibilidad de qué tanto personas como empresas y organizaciones puedan desarrollarse económicamente a través de las diferentes herramientas que se encuentran disponibles en la red.

Infografía

En la en la siguiente pieza gráfica podrás ver además, ciertos asuntos que hacen referencia a la neutralidad de la red y el por qué es necesario que defendamos el Internet como un derecho para todos los ciudadanos del planeta.

Infografía sobre El Internet Como Un Derecho

Créditos: Realizada por Artículo 19