Saltar al contenido

Características del FairCoin [Infografía]

En la siguiente infografía conoceremos las principales características del FairCoin, una criptomoneda que se ha ganado su lugar en el mundo contemporáneo.

Ecológico

El FairCoin se caracteriza por ser ecológico debido a que consume poca energía eléctrica al momento de realizar el control de las transacciones.

Ético

El FairCoin en se considera una criptomoneda de un gran carácter ético debido a que promueve valores empresariales mucho más justos para todos.

Rápido

Esta es una de las criptomonedas más rápidas en la actualidad, ya que las transacciones son visibles en pocos segundos. La confirmación máxima, es decir, la que se demora más tiempo, se tarda aproximadamente 3 minutos.

Democrático

Las decisiones estratégicas más importantes que corresponden al FairCoin se toman en asambleas mensuales, por lo cual se considera que al haber participación de los miembros de la asamblea es una criptomoneda democrática.

Seguro

Los nodos del FairCoin son validados cooperativamente, lo cual aporta un mayor grado de seguridad a las transacciones.

Fuerte

Existe una gran comunidad alrededor de esta criptomoneda que colabora diariamente para regular y verificar que todo salga correctamente según lo establecido, esto lo realizan a través de sus nodos locales.

Infografía

Infografía Sobre Las Características del FairCoin

Créditos: Realizada por Surtdelcercle.cat