Saltar al contenido

5 mujeres que inspiran al mundo [Infografía]

En la siguiente infografía vas a poder apreciar un poco sobre 5 mujeres que han inspirado al mundo gracias a sus talentos, su carisma y su disciplina.

Indra K. Nooyi

Esta mujer es una reconocida empresaria que nació en la India el día 28 de octubre en el año de 1955, actualmente tiene 64 años de edad. Indra se hizo mundialmente reconocida al ser CEO de PepsiCo, la segunda compañía más grande del mundo en la industria de alimentos y bebidas.

Indra ha sido una mujer que ha recolectado una gran cantidad de éxitos a nivel profesional a lo largo de su vida. Además, escribió el libro “The Calloway Way: Results & Integrity”.

Alice Munro

Este es otro gran ejemplo de la mujer que inspira al mundo. Alice es mundialmente reconocida por ser una excelente y creativa escritora de cuentos. Nació en Canadá durante el año de 1931 el día 10 de julio, en la actualidad tiene 89 años de edad.

Munro es considerada una de las cuentistas más talentosas de habla inglesa en la actualidad, entre sus muchas obras literarias destacan cuentos como “The Moons of Jupiter”, “Boys and Girls”, “Free Radicals” y “How I Met My husband”. Alice también ha escrito algunas películas, entre las cuales destacamos “Julieta”, “Edge of Madness” y “Lejos de Ella”.

Alice Munro fue reconocida en el año 2013 con el Premio Nobel de Literatura gracias al legado que ha dejado gracias a toda su producción como autora y a su gran obra literaria, la cual ha regalado a toda la humanidad para su disfrute y apreciación.

Missy Franklin

Esta hermosa mujer estadounidense es otro gran ejemplo de inspiración para todas las personas del mundo, en especial para los amantes al deporte y a la natación en particular. Nacio el 10 de mayo de 1995, en la actualidad tiene 25 años de edad.

A su corta edad, Missy ha logrado la increíble suma de 5 medallas doradas durante las diferentes ediciones de los Juegos Olímpicos a los cuales asistió hasta entonces. Es reconocida por ser una de las nadadoras más increíbles y rápidas de la historia.

Mae Jemison

Esta mujer ha inspirado a cientos de personas en todo el mundo gracias a su gran talento y disciplina. Nacida el día 17 de octubre del año de 1956, con 63 años de edad en la actualidad, es una mujer ampliamente reconocida en el ámbito científico y académico.

Jemison es médica, ingeniera y astronauta perteneciente a la NASA. Es recordada por ser la primera mujer de origen afroamericano en salir del planeta tierra y viajar al espacio.

Melinda Gates

Es una gran mujer, reconocida por ser la cofundadora de la fundación Bill & Melinda Gates, la cual fundó en compañía del reconocido empresario de la tecnología Bill Gates. Nacida en el año 1964 durante el 15 de agosto y con 55 años de edad en la actualidad, es reconocida en el mundo en compañía de su esposo, por ser una mujer filántropa.

Melinda además ha escrito libros que han tenido la intención de empoderar a las personas, especialmente a la mujer, en este sentido su obra más reconocida es “El poder de las mujeres para cambiar el mundo”.

Infografía

Si deseas conocer un poco más sobre estas mujeres que han inspirado y seguirán inspirando al mundo con sus acciones, te invitamos a apreciar la siguiente pieza gráfica.

Infografía Sobre 5 Mujeres Que Inspiran al Mundo

Créditos: Realizada por Marca Global